Otros Productos


Proveedores de Servicio de Internet

 

LinkSat está diseñado para soportar grandes volúmenes de tráfico asimétrico, siendo ideal para Proveedores de Servicio de Internet (ISPs). La cobertura de servicio de ISP se incrementa hacia zonas alejadas de las áreas metropolitanas por lo cual el acceso a Internet de banda ancha satelital es una opción cada vez más valorada.
La configuración típica ISP, presenta el Hub satelital instalado en un sitio principal con interconexión al backbone de Internet, mientras que las terminales remotas están instaladas en la locaciones de los clientes, o en un ISP como puntos de presencias (POP) en locaciones remotas funcionando como Gateway para usuarios individuales.

La presentación nuestra la aplicación ISP utilizando uno o más portadoras de alta capacidad DVB-S2 designadas como outbound y varias portadoras más pequeñas MF-TDMA designadas como inbound. Las portadoras de outbound son usadas para transmitir los contenidos IP a todos los puntos de presencia remotos, cada una de las cuales sirve a la comunidad de usuarios conectados o a un usuario de tipo corporativo.
Las portadoras de inbound son compartidas por el número de POPs para transportar los pedidos de contenidos al proveedor. Los POPs también pueden utilizar las portadoras de inbound para enviar tráfico administrativo (correo electrónico con adjuntos, soporte técnico, reporte de estados, transacciones de datos y llamadas de voz) al Hub a través de un salto satelital.